Versión desktop Versión móvil

16 de octubre de 2014

Pymes y emprendedores tienen una cita en el Salón de la Franquicia de Valencia

Leticia Medina | 24/07/2014 | 9:11

Pymes y emprendedores tienen una cita en el Salón de la Franquicia de Valencia

SIF, la feria de franquicias de Valencia, celebrará dentro de su programa de actividades ‘Homenaje Pyme’, una jornada informativa dirigida a Pymes y emprendedores para contribuir a mejorar sus expectativas de futuro.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que este año celebra su 25º edición, presta una especial atención a las pymes y a los emprendedores. Por ello, en esta ocasión, dentro de las actividades programadas para la feria,  durante el primer día del certamen (el 16 de octubre de 2014) tendrá lugar la celebración de Homenaje Pyme, una jornada informativa dirigida a Pymes y emprendedores para contribuir a mejorar sus expectativas de futuro.

Se trata de una jornada para el conocimiento y reconocimiento a las pymes, desde múltiples facetas: estrategia, liderazgo, financiación, innovación, internacionalización, ventas, marketing, actitud. Un encuentro en el que se pretende favorecer que las ideas produzcan ideas y que por tercer año consecutivo comparte espacio con SIF.

Bajo el lema “si a la Pyme le va bien, a todos nos va bien”, la jornada contará con ponencias a cargo de expertos en marketing, finanzas y motivación, entre los que figuran Manuel Toledo, experto en estadística; Jorge Blas, ilusionista y CEO de 7Rojo Producciones; Ángeles Berdejo, Socia fundadora de Equivalenza Europa; Sor Lucía Caram, Dominica contemplativa; María Antonia Otero, Consejera de Administración de Jazztel y fundadora de tenestilo.com…

El lugar de celebración será la Sala Plenaria, anexa al Pabellón 5 donde se desarrollará paralelamente SIF, y contará además con una sala “Conecta Pyme” que facilitará el contacto entre pymes para hacer negocios
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com