Versión desktop Versión móvil

Pollo Caporal busca franquiciados en Andalucía y centro de España

Franquicias & Negocios | 27/05/2005 | 10:50

El éxito de este negocio reside en la receta secreta con la que se elabora el pollo y la simplicidad de la gestión del negocio, ya que la materia prima del restaurante consiste en pollo, ensalada, refrescos y patatas fritas.

Pollo Caporal, enseña especializada en restauración especializada en el pollo, busca franquiciados para Andalucía y la zona centro, preferentemente para Madrid. La compañía busca inversores con un marcado carácter emprendedor e ilusión por desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector de la restauración. Espíritu empresarial, aptitudes de organización, análisis y sobre todo capacidad para dirigir un equipo de trabajo son algunos de los requisitos que la enseña busca, además de una fuerte orientación comercial y habilidades para las relaciones públicas.

Pollo Caporal es una marca muy conocida en la zona de Cádiz y nuestra pretensión es consolidarnos en toda nuestra comunidad autónoma y en el centro de la Península, especialmente en la capital, por el ‘efecto escaparate’ que podría suponer. Nuestro concepto de negocio requiere una mínima inversión, y obtiene una elevada rentabilidad, fundamentada en el bajo coste y por tanto elevado margen del producto básico, que es el pollo”, explica Juan Salas, director general de la compañía.

La filosofía de la empresa, que ya cuenta con 2 establecimientos franquiciados (en Marbella y Valencia), se basa en lograr la plena satisfacción del cliente por medio del producto, el precio, el ambiente y el trato. Pollo Caporal se ha propuesto dirigir su concepto de negocio a emprendedores que deseen aprovechar esta oportunidad, ya que el sector carece de restaurantes especializados en pollo, con una concepto que combine las ventajas de la comida rápida con las virtudes de la restauración tradicional.

La inversión total para poner en marcha un establecimiento Caporal es 141.600 euros, con un canon de entrada de 12.020 euros. La empresa establece un royalty de explotación del 4% sobre ventas y un royalty publicidad del 1% sobre compras de los franquiciados. La superficie del local es de 100 m2 en poblaciones de unos 50.000 habitantes, estudiándose otro tipo de poblaciones menores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com