Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una actividad de fácil gestión para emprendedores que quieran dedicarse a los negocios internacionales

Cómo franquiciar una agencia de Globalider

B. Rodríguez | 28/07/2014 | 10:21

Cómo franquiciar una agencia de Globalider

Con una inversión moderada, unos 21.000 euros, puedes convertirte en franquiciado de una agencia de negocios internacional Globalider. La entrada es fácil y la formación te la aporta la central de Algeciras, con todos los gastos pagados e incluidos en el canon de entrada.

Convertirte en promotor de una agencia de negocios internacionales con la franquicia Globalider es una opción atractiva y factible para emprendedores. Sin necesidad de local y con una inversión moderada podrás adentrarse en este ámbito de negocio en el que trabajarás con la experiencia de la central. De hecho, la formación corre por cuenta de ellos, que se encargarán de aportarte formación en Tu territorio, con acompañamiento de la central, a modo de Role-Play para arrancar debidamente la actividad. La rentabilidad es alta y llega pronto, una vez que el franquiciado se ha puesto a funcionar.