Versión desktop Versión móvil

“muy mucho… por muy poco”

¿Cuál es el negocio de las franquicias muy mucho?

Leticia Medina | 29/07/2014 | 9:28

¿Cuál es el negocio de las franquicias muy mucho?

Esta cadena de tiendas está especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar.

Entrar en una tienda muy mucho es como entrar en el paraíso de la decoración. Esta cadena de franquicias de venta de regalos, decoración y complementos para el hogar ofrece un catálogo de productos de más de 3.000 referencias a precios realmente competitivos que atraen a un perfil de cliente fiel y muy variado.

En su eslogan “muy mucho… por muy poco” está precisamente la clave del éxito. Además, una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso.


En crecimiento

muy mucho es la marca de una empresa familiar gestionada actualmente por la segunda generación Quiles.Con una plantilla de unos 200 empleados, esta cadena de tiendas especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar tiene su sede en Barcelona. Este año 2014 está previsto que se duplique el número de tiendas, sumando siete nuevas ya en este primer semestre.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com