Versión desktop Versión móvil

A manos de un multifranquiciado, que ya tiene otros cinco McDonald’s

¡Más franquicias McDonald’s en Madrid!

Leticia Medina | 30/07/2014 | 8:56

¡Más franquicias McDonald’s en Madrid!

Un nuevo restaurante en Majadahonda aumenta la red de la cadena de McDonalds a dos restaurantes en este municipio madrileño, 90 en la Comunidad de Madrid y 469  en España.

Un nuevo restaurante McDonald’s ha abierto las puertas en Majadahonda, Madrid. Y como ya es habitual en la cadena, se trata de un restaurante abierto por un multifranquiciado de McDonald’s. En este caso se trata de Víctor González, que es ya franquiciado de otros cinco restaurantes en Las Rozas, Collado Villalba y Torrelodones,  y que en su conjunto dan empleo a más de 300 personas.

Con este nuevo establecimiento de Majadahonda, McDonald’s suma ya dos restaurantes McDonald’s en este municipio madrileño, 90 en la Comunidad de Madrid y 469  en España.

El restaurante McDonald’s más grande de la Comunidad de Madrid
Este nuevo restaurante franquiciado es el primer McDonald’s de España decorado con el estilo de diseño Lim Family, caracterizado por vivos colores e imágenes familiares, que le proporcionan diferenciación. Asentado sobre una parcela de casi 1.250 metros cuadrados, este nuevo restaurante McDonald’s es el más grande de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un restaurante tipo chalet con dos plantas y capacidad interior para más de 200 plazas. Puede acoger a un total de 188 personas entre sus dos terrazas, una de ellas con vistas a la sierra de Madrid.

Entre sus servicios más innovadores se encuentra la amplia oferta de desayunos completos que pone a disposición de los clientes desde las 9:00 hasta las 12.00 horas, extensible a las 13.00 horas los fines de semana, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com