Versión desktop Versión móvil

La franquicia líder en el sector de la perfumería y cosmética

La Botica de los Perfumes una apuesta por lo natural

Redacción | 30/07/2014 | 9:36

La Botica de los Perfumes una apuesta por lo natural

La Botica de los Perfumes se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la perfumería de marca blanca. Con más de 160 fragancias en sus más de 120 tiendas especializadas, y una exquisita selección de la mejor cosmética natural y aromas. A través de los aromas de la naturaleza y respetando esta premisa por encima de todo, La empresa a sabido captar las últimas tendencias olfativas del mercado y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible, porque en La Botica de los Perfumes tienen la firme creencia de que la calidad no es sinónimo de lujo.

La franquicia da a conocer en cada frasca los componentes naturales del perfumer elegido para que sus clientes busquen su gusto personal. Las fragancias mas vendidas para mujeres se encuentran la número 405, de la familia floral y formada por grosella negra, azahar y pera en la salida, jazmín, iris y praliné en el corazón y vainilla, haba tonka y pachuli en el fondo. Miles de combinaciones que junto con tu piel hacen de cada perfume, único y exclusivo en cada persona. En cuanto a los perfumes masculinos son destacables las fragancias amaderadas, como es el caso de uno de nuestros perfumes con mayor éxito, el número 168 perteneciente a esta familia y formado por notas de salida de pomely notas marinas, notas de corazón de guayaco y laurel, y por notas de fondo de pachuli y ámbar gris. La Botica de los Perfumes hoy en dia es la marca lider en territorio español, premiada en numerosas ocasiones por su trayectoria empresaril. Con 120 tiendas repartidas por todo españa y fiel a su idea de fomentar el pequeño comercio, el autoempleo y por su política de acción social, siendo colaboradora con Universidades, Consorcios Monumentales, ONG’s, Asociaciones de Discapacitados y un largo etcétera.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com