Versión desktop Versión móvil

13 Buho ST extiende su concepto alternativo de tienda de moda en Alemania

Moda España | 30/05/2005 | 9:40

13 Buho ST extiende su concepto alternativo de tienda de moda en Alemania La cadena española de moda joven y vanguardista abrirá franquicias en Alemania, Rusia, Francia, Venezuela y Oriente Medio.

La cadena española de moda alternativa, Enigma Trading, sigue expandiendo su concepto de tienda 13 Buho St, un espacio joven no convencional  que reúne las marcas más alternativas del mercado. Su último desembarco ha tenido lugar en Alemania, donde la empresa española mantiene un acuerdo con la alemana Florian Engel, que se encargará del proyecto de expansión de franquicias 13 Buho St, principalmente en ciudades alemanas de más de 80.000 habitantes.

El concepto de tienda 13 Buho St nació hace diez años con la vocación de convertirse en un espacio diferente e innovador que reuniera las marcas de moda más alternativas del sector para cubrir un hueco en el panorama español de la moda. En su consolidada red de tiendas se pueden encontrar las colecciones de Gizbo, Spoon, Sun Tzu, daSouza, Biohazard, Blackmarket y Montana así como material de Skate, graffiti y accesorios, todas ellas para cubrir las necesidades de un segmento del mercado con tendencias skater, hip-hop y tecno. Las tiendas 13 Buho St se configuran como espacios abiertos, dinámicos y funcionales, con zonas diferenciadas por marcas.

Aunque la empresa española empezó diseñando camisetas con mensaje de una sola marca, su cadena de tiendas se encuentra cada vez más consolidada internacionalmente. A las 17 franquicias que posee en España, se unen tres en Francia y una Panamá. Este número de tiendas se verá incrementado considerablemente durante el presente año, ya que está prevista la inauguración de nuevos espacios 13 Buho St en España, Francia, Rusia, Venezuela y Dubai. El acuerdo alcanzado recientemente con uno de los mayores operadores de franquicias de Oriente Medio permitirá la apertura de 6 nuevos establecimientos en las ciudades de: Dubai, Beirut, Doha, Ammán, Sana y Riyadh.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com