Versión desktop Versión móvil

Conversaciones con profesores nativos en cafeterías

Un negocio diferente para aprender inglés. Conoce la franquicia Englishcafe

Leticia Medina | 31/07/2014 | 8:18

Un negocio diferente para aprender inglés. Conoce la franquicia Englishcafe

Aprender inglés y ganar soltura en la conversación, con un café o una cerveza en la mano, con profesores nativos y clases reducidas. Es la propuesta de Englishcafé, un negocio nacido hace dos años que ahora es franquicia.

Englishcafe constituye un modelo pionero en España para aprender inglés. Surge como alternativa a los sistemas educativos tradicionales en los que el exceso de teoría y la falta de conversación restan efectividad al aprendizaje y lo convierten en una actividad poco atractiva.

Su fórmula es clara: precios asequibles, los cafés con mayor encanto de la ciudad como escenario para recibir las clases, y profesores nativos formados y con experiencia. Una amplia oferta de horarios, además del reducido número de alumnos por clase (máximo 4 o 5) completan su fórmula del éxito.

Ya son franquicia

Con tan solo dos años de trayectoria, el modelo de Englishcafe se ha consolidado con éxito, alcanzando la cifra de 500 alumnos mensuales. Hoy es una franquicia con presencia en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y, próximamente, Valladolid.

Y el objetivo es lograr que Englishcafe llegue a otros rincones de España, preservando su modelo basado en un aprendizaje efectivo pero sobre todo, divertido.

Los orígenes de Englishcafe

Los fundadores de Englishcafe son Patricia Bendito y Guillermo Sanz, procedentes de Valladolid y residentes en Madrid. Patricia fue quien tuvo la idea, como fruto de su experiencia vivida.

Tras haberse formado numerosos años en academias y centros especializados para acceder a titulaciones en idiomas, decidió que ya ese sistema, basado en clases y temarios más estrictos y con un
coste elevado, no le encajaba. De esta forma, tuvo la iniciativa de reunir a un grupo de amigos para recibir clases particulares con un profesor nativo. ¿El lugar? Una cafetería de Madrid.

Pronto convencería a Guillermo para que esa idea se convirtiera en un verdadero modelo de negocio que hoy permite que muchos españoles reciban clases de inglés, a un precio razonable, en los mejores cafés de las principales ciudades del país.

Nuestro método plantea clases de dos horas de duración, con vocabulario, gramática y temática cambiante cada mes y centrado en la conversación como parte fundamental del aprendizaje.

Las clases, con un café en la mano
En todas las ciudades en las que Englishcafe tiene presencia se ha estudiado cuidadosamente la elección de cada café, cumpliendo con unas condiciones especiales para convertirlo en un lugar con encanto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com