Versión desktop Versión móvil

Para ofrecer la máxima frescura en el punto de venta

La franquicia Granier invierte 1,5 millones de euros en su tercer obrador en España

Leticia Medina | 31/07/2014 | 9:17

La franquicia Granier invierte 1,5 millones de euros en su tercer obrador en España

La tercera planta de elaboración de pan que abre la cadena de panaderías, después de Madrid y Cataluña, estará situada en Canarias

La cadena de panaderías española Granier consolida su apuesta por el mercado español con nuevas inversiones. La próxima será en Canarias, donde abrirá un nuevo obrador para el que realizará una inversión de más de 1,5 millones de euros. La planta productora dará servicio, desde la proximidad, a los 15 establecimientos franquiciados que Granier tiene en Canarias.

El nuevo obrador, de 2.000 m2, se pondrá en funcionamiento a finales de año y dará empleo a 10 personas, que serán las encargadas de elaborar las más de 60 variedades de panes que ofrece la firma.

Granier actualmente es una empresa inmersa en un proceso de expansión en España paralelo al inicio de su internacionalización. En España cuenta ya con más de 200 establecimientos que emplean unas 2.000 personas, ya dispone de tres establecimientos en Miami (Estados Unidos) y tiene previsto instalarse durante este año en diversas capitales europeas como Lisboa, Londres o Roma e iniciar su desembarco en otros países como México y Rusia.

La filosofía de Granier se fundamenta en los más de 20 años de experiencia de su fundador, el panadero Juan Pedro Conde, y se basa en el respeto a un producto ancestral como es el pan, en la formación al franquiciado y en el compromiso con la máxima calidad ofrecida a un precio justo.

Los panes se elaboran en sus obradores situados en Cataluña, Madrid, y ahora también en Canarias, respetando los procesos de mezcla, amasado, reposo y corte de cada tipología, y llegan a cada establecimiento donde se completa el proceso de fermentación y horneado para ofrecer la máxima frescura en el punto de venta.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRANIER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com