Versión desktop Versión móvil

Estrategia

¿Qué es lo más valorado de la franquicia Segestión?

Leticia Medina | 04/08/2014 | 8:10

¿Qué es lo más valorado de la franquicia Segestión?

Repasamos los aspectos de la cadena de consultoría mejor valorados por franquiciados y candidatos a franquiciados en la primera parte de 2014.

Desde que la franquicia de consultoría Segestión comenzó el año 2014 han sido muchos los interesados en conocer el funcionamiento de esta franquicia dirigida al asesoramiento integral a empresas, que comenzó con dos socios y en 30 años ha alcanzado el nada desdeñabe cifra de 200 profesionales en plantilla. Si bien este hecho es algo que a muchos de los interesados les ha llamado la atención, ya que muestra la efectividad del sistema de funcionamiento, también ha habido otros motivos que están directamente relacionados con este gran crecimiento de la empresa y que a lo largo de lo que llevamos de 2014 han sido especialmente destacados por los candidatos a esta franquicia.

Uno de ellos es el hecho de ser una empresa con una estrategia y un perfil volcado en el ámbito comercial, además del técnico, lo que se traslada a los franquiciados desde su entrada en Segestión para que puedan desarrollar su actividad y tengan las mayores garantías de éxito en la consecución de los clientes, algo sumamente necesario y nada sencillo en este momento, que sin una estrategia y preparación adecuadas complica el desarrollo de cualquier negocio.

Otros de los aspectos mejor valorados por los interesados en la marca es su know how, la organización interna que permite ofrecer un apoyo técnico continuo a los franquiciados, o la gran inversión realizada en publicidad. Y es que a lo invertido en televisión y radio se suma la reciente mejora en Internet, con el desarrollo y optimización de su página web y la presencia cada días más fuerte en las redes sociales más importantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com