Versión desktop Versión móvil

Lo hacen con con el formato Mall Model diseñado para ubicarse en las zonas de más afluencia en centros comerciales

Miami, el desembarco de la franquicia Equivalenza en EEUU

Redacción Infofranquicias | 05/08/2014 | 9:28

Miami, el desembarco de la franquicia Equivalenza en EEUU

Esta apertura supone el desembarco de la marca productora de perfumes en Estados Unidos, donde continuará desarrollando una fuerte expansión en los próximos meses. De este modo, la marca inaugurará seis nuevos puntos de venta en el Estado de Florida durante los meses de agosto y septiembre.

El punto de venta se inauguró el pasado 17 de junio en un acto que concentró una gran expectación, debido a la novedad. Armand Cirera y Neus Duran son los propietarios del establecimiento, quienes cuentan con experiencia previa ya que también regentan una tienda Equivalenza en el Centro Comercial Gran Vía 2, de Barcelona. James K. Frutos y David Bonache son los master de la marca y responsables del crecimiento de Equivalenza en el país desde Miami.

La fórmula elegida para el desarrollo de Equivalenza en el país es el de máster franquicia con delegaciones en algunos estados. De este modo, los esfuerzos de la marca estarán ahora enfocados a las firmas de nuevas delegaciones por estados.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com