Versión desktop Versión móvil

Sudamérica, su primer objetivo

La franquicia Orocash-Orobank busca internacionalizarse

Leticia Medina | 05/08/2014 | 7:31

La franquicia Orocash-Orobank busca internacionalizarse

La cadena de franquicias especializadas en la compra-venta de oro busca masterfranquiciados para crecer en el mercado internacional.
 

OroCash-OroBank, cadena de franquicias especializadas en el sector de la compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión, tiene previstas varias aperturas para este 2014 en diferentes puntos de España, con las ampliará su red actual de más de 150 tiendas. Pero su crecimiento no termina en nuestro país. La cadena, en paralelo a su expansión nacional, se encuentra en negociaciones para buscar masterfranquiciados con los que implantarse en el mercado internacional, empezando por Sudamérica.

Además de los servicios de compra-venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión, las franquicias Orocash-Orobank ofrecen otros servicios como CREDITCASH, Microcréditos de hasta 600 euros; AUTOCASH, dinero por su coche y sigue conduciéndolo; compra de teléfonos móviles usados y envío de dinero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com