Versión desktop Versión móvil

Innovación para las golosinas de siempre

Dr. Sweet, la farmacia de los dulces, busca franquiciados

Leticia Medina | 05/08/2014 | 7:39

Dr. Sweet, la farmacia de los dulces, busca franquiciados

Las tiendas Dr. Sweet simulan ser farmacias, pero sus remedios son muy dulces: golosinas, caramelos y chocolates. La cadena de chucherías innova en la manera de vender dulces, diferenciándose en el sector y ampliando su target a niños y adultos. 

Dr. Sweet es una cadena de tiendas en las que se ofrece la compra de dulces de una manera divertida y original. Perfectos para disfrutarlos uno mismo o como un regalo. Un concepto de tienda de golosinas innovador, pero con las chucherías de siempre.

El concepto de Dr. Sweet vio la luz en 2012, cuando sus fundadores quisieron crear una tienda de golosinas con un toque diferencial. Además de apostar por ofrecer una amplia variedad de dulces de calidad, sus creadores se centraron en innovar en la forma de venderlo, quisieron crear toda una experiencia de compra para sus clientes. Por eso, se ha puesto gran detalle en la imagen de marca, el packaging, la atención al cliente, las campañas promocionales y los nuevos productos y sabores.

Un packaging que sorprende
¿Cuál es la diferencia? Las tiendas Dr. Sweet ofrecen un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos con una característica muy especial, su original packaging: pildoreros, pastilleros o maletines médicos que se pueden decorar con más de 50 etiquetas de “prescripción” graciosas y ocurrentes, que además el cliente puede personalizar. Como si se tratara de una farmacia.

Es la franquicia más dulce, donde todas sus golosinas se convierten en ‘dulces remedios’ para sus clientes. La empresa, gracias a su original concepto, encuentra clientes no solo entre el público infantil, sino también en el público adulto.

Qué se necesita
El concepto de franquicia de Dr. Sweet es un negocio de baja inversión, se necesitan unos 30.000 euros iniciales. “Un local mínimo de 25m2 es suficiente para desarrollar la actividad. La tienda tiene que situarse en una ubicación estratégica que desde Dr. Sweet ayudaremos a buscar”, explica Víctor Casanova, Director de Franquicias.

Perfil de franquiciado
“En Dr. Sweet tenemos muy claro que la mejor fórmula para que un negocio funcione es estando en la tienda”, añade Víctor. Así, el perfil ideal para las tiendas de esta marca son los franquiciados de autoempleo, que les guste este concepto de negocio y que estén dispuestos a aportar su extra de motivación. De la parte de formación y transmisión del conocimiento se encarga Dr. Sweet.

¿Y cuál es esta formación?
“Para Dr. Sweet la formación es la base de una red de franquicias bien equilibrada, por lo que todos nuestros franquiciados recibirán una formación que les permitirá gestionar de forma autónoma la tienda. Le damos importancia a la exposición de los productos, los perfiles de clientes, la operativa del negocio, al control de las funciones en la tienda, al sistema de gestión, etc.”, concluye el Director de Franquicias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com