Versión desktop Versión móvil

En todo el mundo

Más de 100.000 personas visitan las cervecería 100 Montaditos

Redacción Infofranquicias | 29/08/2014 | 7:00

Más de 100.000 personas visitan las cervecería 100 Montaditos

Una semana después del desembarco de 100 Montaditos en Guatemala, la cadena de restauración cuenta con 100.000 clientes diarios en los casi 40 restaurantes que la marca tiene fuera de nuestras fronteras. Restalia, holding al que pertenece 100 Montaditos, ha orientado su estrategia de internacionalización hacia la consolidación de la marca en los países que ya está presente, aunque no descarta abrir en nuevos mercados a medio plazo.

La clave del éxito de 100 Montaditos en el mercado internacional radica principalmente en la presentación de un producto con un sello único y exclusivo de la gastronomía española, pero adaptado a cada mercado y tipo de cliente. Desde que en 2011 se abriera el primer establecimiento franquiciado internacional de 100 Montaditos en Miami (Florida), han pasado tres años y en la actualidad está presente en ocho países extranjeros (Portugal, Italia, Bélgica, EE.UU., Méjico, Colombia, Chile y Guatemala). A lo largo de 2014, 100 Montaditos prevé inaugurar un total de 70 restaurantes internacionales, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “La experiencia hasta el momento está siendo muy diversa, ya que cada país es un mercado muy distinto. Por ejemplo, Estados Unidos demanda calidad y variedad por encima del precio, mientras en Colombia y México son más sensibles a las promociones y ofertas. Los hábitos de consumo son diametralmente opuestos entre mercados e incluso dentro de un mismo país encontramos clientes muy segmentados. Por ello, debemos especializarnos en cada una de ellos”. “Es esencial ser consciente de las diferencias culturales, de hábitos y costumbres y adaptarlas a nuestro negocio sin pensar que lo que marcha en España funcionará necesariamente en otros países. Muchas veces no es así y en saber cambiar a tiempo puede estar el éxito o el fracaso”, añade.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com