Versión desktop Versión móvil

Modimel-la sigue su crecimiento

Franquicias & Negocios | 31/05/2005 | 10:02

Modimel-la sigue su crecimiento La cadena de tiendas de moda íntima ha alcanzado los 60 puntos de venta con la apertura de su última tienda franquiciada en Puerto Lumbreras (Murcia).

Modimel-la ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos 12 meses con la apertura de 15 puntos de venta, los cuales uno de ellos ha sido en Portugal, desarrollando su primera franquicia fuera de nuestras fronteras.

La expansión de dicha cadena corre a cargo de la división de expansión de la empresa barcelonesa Plus Value. Dicha división, capitaneada por Luis Carrasco, dispone de personal especializado en el seguimiento de posibles nuevos franquiciados.

Modimel-la quiere potenciar fuertemente la expansión de sus tiendas con el objetivo de las 100 tiendas para la temporada primavera-verano de 2.006, no solo con tiendas franquiciadas sino con tiendas propias.

La cadena, que en estos momentos cuenta con 7 tiendas propias tiene como objetivo los 50 puntos de venta propios en 3 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com