Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Yoigo libera lo móviles

¿Por qué es atractiva para los clientes las tiendas de la franquicia Yoigo?

Redacción Infofranquicias | 08/09/2014 | 0:14

¿Por qué es atractiva para los clientes las tiendas de la franquicia Yoigo?

Yoigo venderá todos sus smartphones libres. Este cambio ha comenzado a aplicarse en la nueva oferta comercial que se inició el pasado 1 de agosto.

Ahora con Yoigo, además de contar con las mejores tarifas tendrás tu móvil libre.A partir de ahora los nuevos clientes que se hagan de Yoigo o clientes actuales que hagan un Renuevo se llevarán su móvil libre, es decir, sin bloqueo. Esta nueva política será aplicable para móviles y tablets tanto para clientes de Contrato como para clientes de Tarjeta.

La mayoría de móviles serán libres de origen, es decir, vendrán libres del fabricante, pero habrá otros móviles bloqueados. Yoigo se comprometerá a liberarlo en el momento al proporcionar al cliente el código de desbloqueo, sin coste adicional.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com