Versión desktop Versión móvil

Marsans invertirá lo que sea necesario para duplicar su presencia en Portugal hasta 2007

Invertia | 01/06/2005 | 10:32

Marsans invertirá lo que sea necesario para duplicar su presencia en Portugal hasta 2007 La agencia española Viajes Marsans pretende duplicar su presencia en Portugal hasta 2007 y para alcanzar sus objetivos invertirá el "dinero que sea preciso", explicó el director general de la empresa en Portugal, Constantino Pinto.

Hasta ahora Marsans tiene 30 agencias en Portugal pero el objetivo de la empresa es "hacer una inversión seria" que garantice la tasa de crecimiento. "Vamos a invertir el dinero que sea necesario para alcanzar nuestros objetivos", aseguró hoy el director general en 'Diario Económico'.

El objetivo de la compañía es contar con una red propia de 70 agencias en 2007 y alcanzar una cuota de mercado que le permita estar entre las tres primeras agencias nacionales, "en el peor de los casos", hasta 2010, afirmó el responsable de la agencia española en Portugal. La estrategia para lograrlo contempla agencias propias, asociadas y franquicias.

El primer paso de Marsans para expandirse fue comprar el operador Andaltoru, una inversión de unos 450.000 euros. Ahora pretende seguir comprando y asociándose a pequeños operadores e incorporar el régimen de franquicias.

Pinto aseguró que se está negociando con algunas agencias para que tengan el estatuto de "asociadas" del grupo español, por lo que se beneficiarán de toda la cadena de apoyos que tiene Marsans. En lo que respecta a las franquicias, el director general anunció que dentro de un mes ya habrá "dos o tres".

Marsans Portugal tiene autonomía para crear paquetes turísticos propios, como ya ocurre con destinos como Brasil, donde tienen un acuerdo con Air Luxor. En 2004 Marsans facturó en Portugal 25 millones de euros y prevé para 2005 un volumen de ventas de unos 32 millones de euros, lo que significaría un crecimiento del 15%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com