Versión desktop Versión móvil

franquicias de supermercados un sector seguro

Eroski, confianza y compromiso con sus franquiciados

| 19/08/2014 | 17:23

Eroski, confianza y compromiso con sus franquiciados La cadena de supermercados Eroski basa su fórmula de éxito en la relación con sus franquiciados: cercanía y compromiso con todos y cada uno de los emprendedores que se unen a su Cooperativa, lo que da como resultado una red de franquicias de éxito. Eroski crece, aumenta su número de franquicias y consolida su formato de negocio en toda España. Y lo hace ofreciendo al franquiciado un negocio diferenciado y basado en una relación de confianza y compromiso. Y es que si algo destaca en Eroski es cómo el franquiciado se convierte en parte primordial del negocio. La Central se compromete en todo momento a trabajar junto a cada uno de los emprendedores que forman parte de su red. “No les dejamos solos”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI. Para la cooperativa, cada tienda es un proyecto común entre el franquiciado y la Central. Todos reman en la misma dirección y el éxito de cada establecimiento supone un triunfo para el conjunto de la empresa. Con estos valores de compromiso hacia el franquiciado, EROSKI ha conseguido posicionarse en el podio del sector de los supermercados franquiciados en España. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores, que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias. Las tiendas “contigo” Los supermercados EROSKI/city, con su nuevo formato de tienda “contigo”, fomentan una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de tempo-rada. "El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con proveedores agroalimentarios locales", detalla Enrique Martínez. Las referencias saludables también ganan peso en las tiendas de la marca, con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Las tiendas disponen de horno propio de pan para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria y también de mostrador de charcutería con atención personalizada. Otro de los aspectos prioritarios en Eroski es garantizar el máximo ahorro al cliente, por lo que las ofertas y promociones se suceden cada mes en todas sus tiendas. Unas tiendas que además destacan por ser ecoeficientes y garantizar un ahorro energético considerable. Las tiendas Eroski saben escuchar las necesidades del cliente y adaptase a ellas. De este modo, se convierten en el supermercado favorito de los clientes para hacer sus compras.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com