Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Jani-King revoluciona la franquicia en España

Franquicias & Negocios | 01/06/2005 | 11:40

Jani-King revoluciona la franquicia en España La única franquicia que garantiza por contrato las ventas a sus franquiciados.

La cadena de origen estadounidense especializada en servicios de limpieza para empresas, Jani-King, ha iniciado su expansión en el mercado español con el acuerdo de apertura, en apena dos meses, de sus cinco primeras franquicias. Jani-King tiene como objetivo expandir su exclusivo sistema de trabajo en el mercado español. Para ello, la multinacional ha trazado un plan de expansión que conlleva la apertura de 10 franquicias antes de que finalice el año.

Jani-King ha conseguido desmarcarse de su sector con un innovador concepto de negocio y de franquicia probado con resultados en más de 22 países. La clave de su éxito radica en ser la única franquicia capaz de garantizar las ventas por contrato. Jani-King aporta a sus franquiciados un número de contratos suficiente para garantizar un volumen de facturación mínimo, de acuerdo con un plan de negocio preestablecido.

De esta forma, los franquiciados de Jani-King inician su labor empresarial con todas las garantías. Con las ventas aseguradas, los emprendedores que pasen a formar parte de este grupo tendrán que preocuparse básicamente de gestionar las operaciones: controlar su actividad empresarial, responsabilizarse de que sus empleados estén bien formados, sean efectivos y ofrezcan un servicio de calidad a sus clientes.

La enseña traslada ahora su concepto de negocio al mercado español, donde el sector de la limpieza encierra un gran potencial. Enrique Pegenaute, director general para España de Jani-King, explica el porqué este sistema arrastra tan buenos resultados: “El sistema de Jani-King es mantener los clientes contentos a costes fijos. La bueno de nuestro negocio es que sabes los ingresos de cada mes. Por tanto , si fijas los costes –y tenemos el sistema para fijar los costes- necesariamente obtienes un beneficio.”

Jani-King ofrece la posibilidad a sus franquiciados de gestionar el negocio desde casa, no se necesita local. Esta característica facilita sobremanera la puesta en marcha de la actividad. Además, de entrar en un negocio flexible, donde se distribuye el tiempo y la dedicación.

Jani–King lleva más de tres décadas triunfando en los 22 países en los que está presente. La compañía de origen estadounidense cuenta con más de 11.000 franquiciados en todo el mundo y es la única franquicia que garantiza a sus franquiciados las ventas por contrato.