Versión desktop Versión móvil

Del 16 al 18 de octubre, en Valencia

SIF 2014, una feria para la historia

Redacción Infofranquicias | 02/09/2014 | 8:36

SIF 2014, una feria para la historia

SIF 2014, una feria para la historia. Así es como definen los Organizadores la edición de la feria de franquicias de Valencia que preparan para este año. Del 16 al 18 de octubre, Valencia se convertirá en el punto de encuentro para todos los interesados en la franquicia. Los datos de ocupación del suelo que maneja la organización a día de hoy auguran que el Salón será un éxito de participación.

Se acerca la fecha de celebración del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF, y la organización prevé un éxito absoluto. A fecha de 31 de julio, y según datos de los responsables de la Feria, la ocupación de suelo de SIF ya era del 87%, por lo que “teniendo en cuenta que en anteriores ediciones más de un 75% del espacio se contrató a lo largo del mes de septiembre, SIF alcanzará sin duda un lleno completo en su 25 aniversario”, destacan desde la Organización.

SIF 2014 pretende convertirse en una feria para la historia. La multitud de actividades e iniciativas puestas en marcha, así como el apoyo de las marcas más veteranas y aquellas que constituyen la innovación en franquicia, son las piezas que poco a poco están construyendo este proyecto.

La Feria tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en Feria Valencia, convirtiendo así a la ciudad del Turia en el punto de encuentro de emprendedores, marcas franquiciadoras y otros actores del sector de la franquicia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com