Versión desktop Versión móvil

NaturaSí comienza a franquiciar en España

Franquicias & Negocios | 03/06/2005 | 9:31

La cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, comienza su expansión bajo el régimen de franquicia.

En el año 2000, basándose en éxito del negocio en el mercado italiano y con la colaboración de un grupo de empresarios españoles, abrió en Madrid el primer punto de venta. Tras el desarrollo de tiendas como experiencia piloto, esta cadena ha elegido la fórmula de la franquicia para ampliar su presencia en la península ibérica. Actualmente existen 4 supermercados españoles, dos propios y dos franquiciados.

Con una red de 42 tiendas en el país alpino, NaturaSí supone una auténtica revolución en el sector de distribución al tratarse de la única cadena de supermercados ecológicos. NaturaSí ofrece un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros.

NaturaSí ofrece un surtido de alimentos frescos y elaborados, carnes frescas bovinas, de cerdo y aves, ya cortadas y envasadas en atmósfera protegida; lácteos, frutas y verduras, congelados, pan, charcutería, todos con su correspondiente certificación ecológica. También cuenta con una amplia línea de detergentes para el hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosméticos naturales. El 70% de los productos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa con marcas italianas, alemanas, holandesas, etc.

Para este primer año de su actividad franquiciadora, NaturaSí tiene buenas perspectivas tanto en expansión como en facturación. Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada, inicialmente centrada en Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com