Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Jordi Burjachs Hugas, Director comercial de CityPlan

Descubrimos los secretos de la franquicia Cityplan

Redacción Infofranquicias

Descubrimos los secretos de la franquicia Cityplan

CityPlan nació en 2011 después de observar que la publicidad en los medios tradicionales ya no estaba al alcance de la mayor parte de los anunciantes. Fue por la necesidad de encontrar nuevos medios de comunicación y de promoción adaptados a las pequeñas y medianas empresas. De ahí han creado todo una red de tiendas que a día de hoy se ha concvertid en un negocio para emprendedores.


 

P.- ¿Por qué CityPlan eligió el sistema de franquicias?

R.-Cuando una idea funciona y es exportable no te queda más opción que el querer compartirla para beneficio propio y de los franquiciados. El sistema de franquicias es actualmente un importante medio de creación de empleo.

P.- ¿Por qué CityPlan es diferente a la competencia?

R.- Principalmente porque integra en una sola app todas las ciudades donde tiene presencia. El usuario que se desplaza de una ciudad a otra puede disponer de una completa información con total comodidad. Otra ventaja es que la app ocupa muy poco espacio de memoria en el dispositivo del usuario porque todos sus contenidos están en la “nube”.CityPlan está dsponible en 4 idiomas (Castellano, Catalán, Inglés y Francés)

P.- Además ha crecido como un modelo de negocio seguro para el autoempleo.

R.- Así es. Por su baja inversión, entre 600 y 3.000 euros al año (dependiendo del volumen de población de la ciudad) hacen que se pueda obtener beneficio con sólo 20 clientes.

El móvil y la publicidad digital están cada vez más presentes durante todas las fases del proceso de compra. Ofrecemos al anunciante un servicio que hace que su publicidad local sea global a un precio muy asequible: 150 euros al año. También por su buena aceptación entre los usuarios: actualmente más de la mitad de los usuarios deciden donde comprar con ayuda de las app instaladas en sus dispositivos móviles.

P.- ¿Y la respuesta del público?

R.- Al ser un servicio gratuito para el usuario es disponible las 24 horas ahí donde se encuentre, y sobre todo, por ofrecer información actualizada de interés y de calidad de su ciudad o de la ciudad que va a visitar. Poder interactuar con la marca o el anunciante y disponer de la agenda cultural actualizada, de la información sobre los servicios o de los puntos de interés junto con las mejores ofertas comerciales representa para el usuario disfrutar de una comodidad y una agilidad que no ofrecen otros medios.

En este momento CityPlan cuenta con más de 30.000 usuarios y más de 1.000.000 de pantallas vistas.

P.- ¿Cuál es el perfil del franquiciado de CityPlan?

R.- Básicamente el emprendedor con capacidad comercial. CityPlan le ofrece hoy un valor de marca consolidado y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones. Los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en plataformas de promoción idóneas para las pymes por su bajo coste de inversión y, por otra parte, por su simplicidad en la mecánica de trabajo que le permiten al franquiciado poder gestionar fácilmente on-line toda la información que publicamos de su ciudad y de sus anunciantes desde la central de CityPlan.

P.- ¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central de CityPlan?

R.- Absolutamente todo el que requiera, estamos en contacto permanente con nuestros franquiciados. Les damos todas las pautas a seguir. Solventamos todas sus necesidades referentes a estrategias de implantación, promoción y comercialización. Les asesoramos con nuestra propia experiencia y con la del conjunto de los franquiciados.


P.- ¿Cuál es el momento de su mercado y sus perspectivas de futuro?

R.- Es un momento óptimo ya que la penetración de smartphones en España es de un 82%, una cifra que nos sitúa en primera posición dentro del ámbito Europeo, y ya son 4 millones los usuarios de tabletas en nuestro país. El 83% de los usuarios de smartphone ve Publicidad Móvil, y las app se han convertido en potentes herramientas de márqueting y comunicación sin rival que pueda competir ni por precio, ni por agilidad .
Las tecnologías móviles nos abren las puertas a algo tan deseable como hacernos el dia a dia más fácil.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com