Versión desktop Versión móvil

El sector de los alquileres de apartamentos por días no para de crecer en las ciudades con potencial turístico

Hasta dónde llegar con la franquicia de apartamentos turísticos Lodging Apartments

B.Rodríguez | 09/09/2014 | 5:14

Hasta dónde llegar con la franquicia de apartamentos turísticos Lodging Apartments

El negocio de los apartamentos turísticos entra también en Marruecos de la mano de Lodging Apartments.
Este formato representa actualmente un 10% del volumen total y continúa creciendo. Así lo demuestran las franquicias de las principales empresas del sector, incluso en ciudades “vírgenes” como Marrakech. 

La franquicia Lodging Apartments es una agencia de apartamentos y servicios turísticos 3.0. Hoy Lodging Apartments es una empresa con franquicias en diferentes puntos de España y el extranjero, que confirman el éxito de su modelo y de una propuesta empresarial diferenciadora. De hecho,  a poco de su apertura, la franquicia de Lodging Apartments en Marrakech cuenta con diferentes opciones para ofrecer a sus clientes, todas ellas distinguidas y totalmente equipadas. A partir de ahora los viajeros que prefieren sumergirse en la vida local o simplemente experimentar la ciudad de otra manera, con autonomía y libertad, ya pueden disfrutar del formato de apartamentos turísticos sin por ello prescindir de la calidad y categoría que ha caracterizado siempre este destino.

Además de los apartamentos en formato más tradicional, están los RIADS, como hoteles boutique alojados en edificios de arquitectura tradicional y caracterizados por tener un patio central con una fuente, mosaicos marroquíes y un vergel de plantas naturales aromáticas y ornamentales y a partir del patio se distribuyen las pocas habitaciones de alto standing. Los riads están localizados en las mejores áreas céntricas de la ciudad y muchos de ellos cuentan con piscina propia, lo que los posiciona como la opción perfecta para una escapada romántica o para una inmersión en la cultura local de la mejor manera posible. Lo cierto es que con Lodging apartments no existen fronteras para crecer y ubicarse.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com