Versión desktop Versión móvil

Empresa de networking americana

La franquicia de networking y asesoría The Alternative Board busca franquiciados en España

Redacción Infofranquicias | 09/09/2014 | 8:18

La franquicia de networking y asesoría The Alternative Board busca franquiciados en España

Del 15 de septiembre al 24 de octubre, Michele Fishman, Vicepresidenta y copropietaria de esta empresa americana, estará en España para presentar el negocio a los interesados en implantar la franquicia en nuestro país. ¿Quieres saber más?

La franquicia americana The Alternative Board (TAB®) quiere implantar en España su negocio: una franquicia que ofrece servicios de asesoría y de orientación para empresarios y propietarios de pymes.

A través de un directorio, los socios-miembros de TAB comparten sus experiencias en el mundo de los negocios para ayudarse los unos a los otros y aprovechar las nuevas oportunidades. En definitiva, las franquicias TAB promueven el networking entre sus socios a través de sus procesos, metodologías y herramientas, ayudando de este modo a sus miembros a ser más exitosos y eficientes en sus negocios. Por estos servicios, los franquiciados reciben un pago mensual por parte de los miembros. Además, los franquiciados de TAB ganan importantes ingresos al ofrecer formación especializada sus socios.

Del 15 de septiembre al 24 de octubre, Michele Fishman, Vicepresidenta y copropietaria de la empresa, estará en España para presentar el negocio a los interesados en implantar la franquicia en nuestro país.  

Para más información o para concertar una visita con Michele Fishman, escribe a Angela Turrin, de la Embajada de EEUU en Madrid, al email angela.turrin[arroba]trade.gov

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com