Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria abre 39 oficinas en el primer trimestre de 2005

Franquicias & Negocios | 07/06/2005 | 10:12

Alfa Inmobiliaria abre 39 oficinas en el primer trimestre de 2005 La red inmobiliaria prevé abrir 100 establecimientos durante este año.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, abrió 39 nuevas oficinas durante el primer trimestre de 2005, con lo que se han cumplido sus previsiones de expansión para este período. “Para 2005 tenemos previsto abrir 100 nuevas franquicias, con lo que Alfa Inmobiliaria creará un total aproximado de 350 nuevos puestos de trabajo y conseguirá incrementar considerablemente su presencia en todas las comunidades españolas”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Andalucía y Cataluña son las comunidades que han registrado más aperturas durante el primer trimestre del año. En la región andaluza han sido 14 las agencias Alfa Inmobiliaria inauguradas, repartidas por diferentes provincias: cuatro en Sevilla, tres en Almería, dos en Cádiz y en Málaga y una en Jaén, Huelva y Córdoba. Con estas aperturas, se incrementa notablemente la presencia de Alfa Inmobiliaria en Andalucía, con un total de 52 oficinas.

En la comunidad catalana se han puesto en marcha 7 agencias en los primeros meses del año: tres en Barcelona, tres en Tarragona y una en Gerona, con lo que la región cuenta con 76 agencias.

Castilla y León, Canarias y Madrid son otras comunidades que han concentrado más aperturas durante el primer trimestre, zonas en la que continuarán con el proceso de expansión el resto del año.

Con estas inauguraciones, Alfa Inmobiliaria cerró con 480 establecimientos el primer trimestre del año, repartidos por toda la geografía nacional, y con presencia en todas las comunidades autónomas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com