Versión desktop Versión móvil

Entrevista con Juan Carlos Miguel, Master Franchisor de HELEN DORON ENGLISH en la Comunidad Valenciana

Conoce la franquicia Helen Doron a través de sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 15/09/2014 | 7:00

Conoce la franquicia Helen Doron a través de sus franquiciados

Helen Doron English son los líderes a nivel mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños. Tienen 800 centros, y España, con casi 70, es uno de los países donde más está creciendo. Juan Carlos Miguel es uno de los cuatro franquiciados máster de esta multinacional en nuestro país, y nos explica, entre otras cosas, los motivos éxito de la empresa y por qué Helen Doron English es una buena inversión.

P.- ¿Cuándo empezó su relación con Helen Doron?

R.- Empecé como franquiciado de Centro de Enseñanza. Unos años más tarde, maravillado por la calidad de los cursos de inglés, la idoneidad de la metodología y el éxito económico del negocio, decidí convertirme en franquiciado máster para la Comunidad Valenciana y ayudar a emprendedores y educadores con inquietudes a crear sus propios negocios.

P.- ¿Qué le llamó la atención de esta enseña?
R.- Lo que más me gustó fue la especificidad de cada curso, con unos rangos de edades muy segmentados, teniendo en cuenta en todo momento las etapas de desarrollo del niño, especialmente a nivel cerebral y de psicomotricidad, tanto fina como gruesa. También por la capacidad organizativa de la empresa, y la respuesta rápida y eficaz de los distintos departamentos dedicados a cada aspecto del negocio.

P.- ¿Animaría a otros emprendedores a seguir su ejemplo?¿Por qué?

R.- Franquiciarse significa reducir riesgos, aprovechar la experiencia de quienes llevan el mismo tipo de negocio desde hace años, contar con apoyo para todo, desde la puesta en marcha hasta las primeras matrículas, pasando por acciones publicitarias, gestión del personal. Ahora bien, franquiciarse no es una bicoca, como en cualquier otro trabajo se requiere esfuerzo diario, planificación, afán de superación; aunque con una franquicia el esfuerzo es compartido y con ello se mejoran los resultados obtenidos entre todos.

P.- ¿Cuáles son sus objetivos como Máster para lo que queda de año?
R.- Nos gustaría abrir nuestras primeras franquicias en las provincias de Alicante y Castellón y seguir con la expansión el provincia de Valencia, especialmente en la capital. Esperamos que con el cambio de ciclo económico, el interés en nuestro producto crezca y que podamos aportar valor educativo, y también económico, a las demás provincias de la Comunidad Valenciana.

P.- Helen Doron English está creciendo de una forma impresionante en España, pasando de prácticamente ninguno a casi 70 centros en cinco años. ¿A qué cree que se debe este éxito?

R.- Se debe claramente a la combinación de excelencia educativa con un modelo de negocio probado. Nuestro producto lleva casi 30 años en el mercado global, contamos con un gran equipo pedagógico que continuamente está innovando y mejorando los materiales tanto de profesores como de alumnos. Como ejemplo este mismo año introducimos el concepto de Realidad Aumentada por primera vez en la enseñanza del inglés para niños. El apoyo continuo al franquiciado, la formación del profesorado, el sistema de gestión y sus diferentes portales tanto de negocios como de marketing, son algunas de las herramientas que nos convierte en líderes mundiales de la enseñanza de inglés. En España la necesidad de aprender inglés se ha visto incrementada en los últimos años por la necesidad de buscar trabajo en el extranjero, y este aumento de la demanda tiene como consecuencia la apertura de nuevas academias o escuelas, que en muchos casos recurren a la franquicia para ganar una mayor diferenciación en el mercado.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com