Versión desktop Versión móvil

iniciativa para incentivar a los emprendedores a crear su propia empresa

El CEEI Valencia lanza al mercado el programa Formula

Redacción | 12/09/2014 | 10:51

El programa Formula es una propuesta del CEEI de Valencia que busca potenciar la creación de nuevas empresas facilitando el acceso a un espacio de trabajo, realización del modelo de negocio asesorado por técnicos profesionales y talleres informativos que ayuden a la creación de la empresa. Con este pack las personas emprendedores tendrán acceso a una zona de trabajo propia en el Coworking CEEI durante 3 meses (desde el 22 de septiembre hasta el 22 de diciembre).

Además durante los meses de septiembre hasta noviembre, se realizarán 4 talleres de diversas temáticas para un grupo reducido de entre 6 y 10 personas por taller y de una duración de 3 horas.

Los talleres se eligen de forma individual según el interés y la necesidad del propio emprendedor, que tiene la opción de escoger entre estos 4 talleres:

- Modelo de Negocio (26 de septiembre) Se realizará una jornada práctica donde se explicará la metodología Canvas, que ayudará a definir el modelo de negocio de la empresa y comprobar que negocio tiene expectativas de ser viable.

- Facebook para negocios (17 de octubre) Con este taller, se pretende ayudar a las empresas a conocer las posibilidades que ofrece Facebook y que les permitan ser más efectivas y productivas, y en muchos casos, con un menor coste.

- Taller Cash Management. Conceptos básicos para el análisis y la gestión económica (31 de octubre) Se trata de un taller práctico dónde aprender las claves de la gestión financiera. Se realizará un análisis práctico de documentos contables y análisis de riesgos.

- Taller Coolhunting: Tendencias que inspiran negocios (14 de noviembre) Se darán a conocer técnicas para analizar y aplicar tendencias en la empresa que permitan descubrir necesidades o inquietudes, detectar un nuevo target, conocer de verdad a los públicos, rediseñar los servicios o crear uno nuevo, hacer cambios en la cartera de producto, etc.

Estos cuatro talleres también pueden realizarse independientemente sin vinculación al pack por 30 euros por cada uno.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com