Versión desktop Versión móvil

Actuarás como operador de telecomunicaciones en tu zona de influencia

Cómo trabaja la franquicia AKIWIFI

Redacción Infofranquicias | 15/09/2014 | 7:00

Cómo trabaja la franquicia AKIWIFI

La franquicia Akiwifi proporciona a los emprendedores un negocio dentro del sector tecnológico, montando su propia actividad en un ámbito rentable y con las mínimas complicaciones.

La central de la franquicia Akiwifi se encargará de proveer a sus franquiciados de toda la asistencia y ayuda necesaria para poner en marcha su actividad de forma segura. Sin necesidad de local, Akiwifi mantendrá el apoyo necesario en el día a día de todos los departamentos del franquiciador según las necesidades puntuales del día a día. Como franquiciado de Akiwifi trabajarás respaldado con una operadora de telecomunicaciones solvente y con experiencia, proporcionando un servicio con una alta demanda.

No solo son profsionales en su sector, la franquicia Akiwifi colabora en cualquier oportunidad que surge de apoyar instituciones que fomenten la cultura y el deporte. En este caso patrocina MARTE, la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, del Mediterráneo, la que abre la temporada de Ferias Internacionales en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com