Versión desktop Versión móvil

Del 15 al 16 de noviembre

Apunta la fecha: Asturfranquicia te cita en Gijón

Redacción Infofranquicias | 15/09/2014 | 8:27

Apunta la fecha: Asturfranquicia te cita en Gijón

El Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Gijón estará presente en esta feria de franquicias, como muestra de su apoyo a las iniciativas emprendedoras de la ciudad

Faltan dos meses para que Asturfranquicia abra sus puertas. Organizada por Working Comunicación, la III Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos Luís Adaro, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.

El apoyo al emprendedor del Ayuntamiento de Gijón
Bernardo Veira de la Fuente, Director-Gerente del Centro Municipal de Empresas de Gijón, participará en la inauguración de la Feria AsturFranquicia el sábado 15 de noviembre con la finalidad de informar a los emprendedores e inversores de las distintas acciones que desde el Ayuntamiento de Gijón y concretamente desde el Centro Municipal de Empresas se están llevando a cabo en favor del emprendimiento y puesta en marcha de empresas y nuevos negocios en la ciudad de Gijón. Ayudas que engloban formación, asesoramiento y apoyo económico.
 
El Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Gijón desarrolla los programas municipales de promoción y desarrollo empresarial e innovación en la ciudad. Desde el año 1992 viene prestando estos servicios, inicialmente en las instalaciones de una antigua fábrica en el barrio de La Calzada, edificio CRISTASA, posteriormente se han ido añadiendo nuevas y complementarias instalaciones, destacando la incorporación del Parque Científico Tecnológico de Gijón en el año 2000, como espacio de referencia para la ubicación de empresas innovadoras de base tecnológica.

El objetivo fundamental de las actuaciones impulsadas desde el Centro Municipal de Empresas de Gijón es facilitar la aparición y consolidación de nuevas iniciativas económicas en la ciudad. En sus inicios, proporcionaba en alquiler espacios a empresas de nueva creación que precisaban de una primera ubicación para poner en marcha su proyecto, posteriormente se han ido incorporando nuevos servicios y actuaciones destinados a facilitar y apoyar a los emprendedores, así como a promover el crecimiento y la consolidación de las empresas de nueva creación, para contribuir al desarrollo económico y la generación de empleo en la ciudad de Gijón.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com