Versión desktop Versión móvil

15 y 16 de noviembre

Adéntrate en el mundo de la franquicia. ¡Visita ASTURFRANQUICIA 2014!

Redacción Infofranquicias | 19/09/2014 | 8:48

Adéntrate en el mundo de la franquicia. ¡Visita ASTURFRANQUICIA 2014!

AsturFranquicia, que se celebrará en el Palacio de Congresos Luís Adaro – en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón, tiene como objetivo ser el escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, una plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y un motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

Con la cuenta atrás en marcha, los preparativos para la III Edición de Asturfranquicia continúan. La Feria de la Franquicia se celebrará en Asturias los días 15 y 16 de noviembre y acogerá a un gran  de expositores que mostrarán a los emprendedores su marca, además de celebrar Jornadas Técnicas y un Taller para Emprendedores.

Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.
 
AsturFranquicia es un punto de encuentro que permite a los visitantes al evento conocer a las empresas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial. Si te interesa adentrarte en el mundo de las franquicias, tienes una cita el 15 y 16 de noviembre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com