Versión desktop Versión móvil

Fastway comienza su actividad en Galicia

Franquicias & Negocios | 08/06/2005 | 9:44

La enseña concede una Master Franquicia Regional en A Coruña.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, inaugura su actividad en la comunidad gallega con la apertura de una nueva master franquicia regional en A Coruña.

Con esta delegación, situada en la localidad de Bergondo (A Coruña) y que inicialmente comenzará a funcionar con siete courier franquiciados, la compañía tiene previsto dar servicio a toda la zona de A Coruña.

El responsable del nuevo Master Regional de Fastway, en base a la estructura organizativa de la enseña, será el responsable de gestionar la franquicia en el área en exclusiva de con el apoyo de los Courier Franquiciados.

Los Courier Franquiciados constituyen la base del negocio proporcionando a sus clientes un servicio de paquetería y mensajería, se beneficiarán de todas las ventajas que aporta el Master Franquiciado Regional: nave central, atención al cliente, promoción de ventas, servicios administrativos y logísticos, lo que les permitirá interrelacionarse para efectuar las entregas de los envíos.

Desde que hace algo más de dos años Fastway llegó a España, la enseña inició un fuerte plan de expansión dirigido a alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional. Actualmente, la enseña ya está presente en la mitad de las comunidades autónomas y Galicia es una de sus prioridades para este año.

Con esta nueva delegación, Fastway posee ya 13 franquicias a nivel regional, que generan un volumen de 30.000 envíos mensuales y que dan cobertura a más de 800 clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com