Versión desktop Versión móvil

¿Quieres ser franquiciado de la marca?

Refan busca 60 emprendedores en el FranquiShop de Madrid

Redacción Infofranquicias | 23/09/2014 | 7:00

Refan busca 60 emprendedores en el FranquiShop de Madrid

Refan, la empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural, participará el próximo miércoles 25 en el FranquiShop de Madrid. La cita tiene lugar en el Hotel Auditorium y tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Los responsables de Refan participan en esta feria con la idea de encontrar emprendedores que deseen tener su tienda montada por sólo 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética. En concreto, la empresa de franquicias de perfume cree que la Comunidad de Madrid tiene suficiente mercado como para abrir 60 franquicias más entre este año y 2015.

Las comunidades limítrofes con Madrid, como Castilla La Mancha y Castilla y León comparten peso en la estrategia de expansión de Refan. En concreto, las previsiones de la compañía contemplan la apertura de 12 franquicias en Castilla y León y 17 en Castilla-La Mancha, comunidades donde Refan ya tiene franquicias que se han convertido en referencia en sus localidades.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

Respecto a la competencia, las franquicias de Refan se diferencian tanto en la calidad del producto como en la variedad.

En la calidad porque en su fábrica de Bulgaria trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que disponen de las mejores materias primas. La excelencia de sus procesos de fabricación, además, permite a Refan haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com