Versión desktop Versión móvil

Conoce Mi Casa Cosas de Casa

Te presentamos una propuesta única en franquicia de equipamiento para el hogar

Redacción Infofranquicias | 24/09/2014 | 7:00

Te presentamos una propuesta única en franquicia de equipamiento para el hogar

Son líderes en su sector: la decoración de hogar. Les avalan sus años de experiencia, la trayectoria de sus tiendas. MI CASA COSAS DE CASA alegra los días a los vecinos de otras dos ciudades: Ceuta y Cuenca.

El modelo de negocio, la fórmula funciona porque la filosofía de MI CASA se adapta bien al planteamiento actual del consumidor a quien le gusta comprar cosas atractivas y diferentes, pero “haciéndolo con cabeza”. De hecho, MI CASA Cosas de Casa continúa cosechando éxitos. En pleno proceso de expansión llega a otras dos ciudades que han visto abrir las puertas de la franquicia en la misma fecha. Tanto en Ceuta como en Cuenca, la firma ha inaugurado sendas tiendas. Los clientes ceutíes pueden ahora realizar sus compras de todo lo necesario para equipar sus hogares en una zona auténtica, repleta de tiendas donde lo más comercial se mezcla con propuestas únicas y originales. Sin duda, MI CASA ofrece calidad y precios muy ventajosos por lo que, tanto los habitantes de Ceuta como los visitantes que cruzan el Estrecho de Gibraltar desde la Península y la frontera desde Marruecos, están dando muy buena acogida a la nueva tienda MI CASA, confirmando que el público sigue comprando, aunque lo haga de forma mucho más consciente y cuidadosa, prestando más atención que nunca a la relación calidad-precio.

En el caso de Cuenca, la tienda tiene su ubicación en una de las principales arterias de la ciudad. Con amplios escaparates y una disposición de los artículos muy cómoda para los clientes, la nueva franquicia MI CASA en la histórica ciudad amurallada de Cuenca y la de las Casas Colgadas, entre otros monumentos, pretende convertirse en otro de los lugares más concurridos de la ciudad.

MI CASA Cosas de Casa da todo el soporte necesario al franquiciado para poder estar al frente de una tienda. El equipo humano de la central se implica desde el primer día en la implantación del negocio, haciendo un continuo seguimiento en cuanto a comercialización, lay out de la tienda, escaparatismo, entre otros aspectos del negocio. Los resultados se ven a corto plazo tras comercializar multitud de productos exclusivos y no pagar ningún tipo de royalty.
 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com