Versión desktop Versión móvil

El jueves 25 de septiembre, en Madrid

La AEF, presente en la XII edición de FranquiShop

Redacción Infofranquicias | 23/09/2014 | 7:03

La AEF, presente en la XII edición de FranquiShop

 La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en esta feria low cost de franquicias y emprendedores, que reunirá a más de 80 redes de franquicia, en el Hotel Auditorium de la capital de España.

 Los eventos relacionados con el sistema de franquicia se suceden y este jueves se celebra en Madrid la XII edición de FranquiShop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, en horario ininterrumpido de 9:30 a 19:00. Un evento en el que expondrán más de 80 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Para FranquiShop esta será su segunda edición en Madrid, ciudad donde este año superará la cifra de expositores que hasta el momento había alcanzado en todas aquellas ciudades donde se ha celebrado: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

"Nuestra Asociación estará apoyando esta segunda edición de FranquiShop en Madrid, una feria con la que colaboramos estrechamente, al igual que hacemos con el resto de salones de franquicias nacionales que estén asociados a la AEF", explica Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF.

FranquiShop es una feria donde los emprendedores, previa inscripción en la web, pueden concertar reuniones de 30 minutos con aquellas franquicias que sean de su interés, así como con las entidades de asesoramiento como la AEF.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com