Versión desktop Versión móvil

CreditCash, nuevo servicio de microcréditos

Más líneas de negocio para las franquicias Orocash-Orobank

Redacción Infofranquicias | 25/09/2014 | 8:20

Más líneas de negocio para las franquicias Orocash-Orobank

La cadena de compra-venta de oro y metales preciosos sigue aumentado la rentabilidad de sus franquiciados con una nueva línea de negocios, CreditCash, que ofrece microcréditos hasta 600 euros.

CreditCash es la nueva apuesta de la cadena granadina Orocash-Orobank que, desde su creación, ha ido innovando y añadiendo nuevos servicios para aumentar su ya de por sí amplia cartera de clientes.

CreditCash ofrece microcréditos de hasta 600 euros de una manera segura, transparente y rápida. Los trámites se pueden realizar físicamente en cualquiera de las sucursales de Orocash-Orobank o a través de su página web. El cliente indica el importe que necesita y la duración y ve inmediatamente el coste final del préstamo. Después de indicar sus datos personales y bancarios, CreditCash realiza un rápido análisis e informa al cliente, a través de SMS, si el crédito ha sido concedido.

Con todo esto, Orocash-Orobank se caracteriza por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… El año pasado,  la cadena amplió su catálogo de servicios con Autocash, línea de negocio orientada a la compra de vehículos con derecho de retracto. Con la nueva incorporación de CreditCash, las sucursales se convierten en auténticos centros financieros integrales.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal, y para 2015 prevé abrir 20 centros más y el desembarco en Sudamérica.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com