Versión desktop Versión móvil

Entrevista a la franquiciada de Dream Store en Vigo

Qué dicen los franquiciados de su experiencia franquiciadora

Redacción Infofranquicias

Qué dicen los franquiciados de su experiencia franquiciadora

Después de un mes a frente de su tienda, Carolina Vilavedra, dueña de la tienda Dream Store de Vigo, en Pontevedra, deja clara su opinión sobre la enseña Dream Store y aporta sus impresiones más personales sobre la evolución del negocio que escogió para emprender. Toma nota. 

P.- ¿Qué la llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

R.- Han influido varios factores a la hora de la eleccIón, entre ellos y por destacar alguno, nombraría el sentirme cómoda con la actividad a desarrollar y que la zona en la que está ubicado el local no cuenta con nada parecido en las inmediaciones. Quizá son las dos razones más importantes para inclinarme por esta opción.

P.- ¿Qué diferencias encontró en Dream Store que le hicieron optar por esta franquicia?
R.- Las condiciones, la facilidad y el trato serio y cordial y a la vez amable y cercano con la dirección.

P.- ¿Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
R.- Buena en todo momento. Destaca sobre todo la facilidad de gestión desde el primer día. Y tras la inauguración de la tienda he seguido y sigo en todo momento en contacto con ellos. Me puse en contacto con ellos sobre todo a la hora de realizar los primeros pedidos. Era algo desconocido para mi y desde la central me ayudaron. Destaca la rapidez de gestión desde la central, de lo que necesites, sin ninguna traba.

P.- ¿Han cumplido con lo prometido desde un principio?
R.- Si, es una franquicia seria en lo referente al trabajo.

P.- ¿Se ha encontrado con sorpresas o imprevistos que han afectado al presupuesto inicial?
R.- No. He estado informada en todo momento de los costes y se ha respetado el presupuesto firmado.
Ha habido gastos imprevistos para mi, pero que no tienen nada que ver con la franquicia en sí. Derivan de arreglos imprevistos del local, mejora de la iluminación, alta de suministros, licencias, ...


P.- ¿Qué ventajas se encuentra un franquiciado de Dream Store respecto a una tienda individual?

R.- Son varias:  la imagen: importantísima en una actividad como esta; el asesoramiento: cómo enfocar y gestionar tu negocio; los conocimientos. Te aportan su experienciam el apoyo logístico, el respaldo de una central para lo que necesites. Si tuviera que partir de cero escogería siempre la apertura de un negocio a través de franquicia, por las facilidades y el apoyo.

P.- ¿Aconsejaría esta franquicia a los futuros emprendedores?
R.- Si, lo haría sin duda.



Cualquier emprendedor que quiera como Carolina abrir su propia tienda, una 'tienda especial' como la definen en la central de Dream Store,  y quiera conocer más en detalle la experiencia vivida por Carolina, no dude en ponerse en contacto con Dream Store.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dream Store,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com