Versión desktop Versión móvil

Un negocio tanto para empresarios como emprendedores

Cómo franquiciar un gimnasio Body Vip

B. Rodríguez | 25/09/2014 | 9:29

Cómo franquiciar un gimnasio Body Vip

La central de la franquicia Body Vip te ayuda en todo el proceso de inicio de la actividad para que puedas asegurarte el éxito. Tras el análisis detallado por parte de su equipo técnico de expansión se realizará un estudio de la viabilidad del negocio del franquiciado. Así conocerás tus posibilidades con un centro de fiiness Body Vip.

Es una actividad apoyada en servicio de muy alta calidad y que tiene en el deporte y en la pasión por estar en forma, la clave de su éxito. Así es como la franquicia Body Vip se abre a nuevos inversores y emprendedores con ganas de tener un negocio de futuro. La inversión necesaria es de 42.500 euros y la base de su negocio está en sus clientes potenciales que representan más del 60% de la población. Puedes instalar un gimnasio Body Vip en poblaciones a partir de 30.000 habitantes, preferiblemente en áreas metropolitanas o grandes poblaciones. Así te harás con un segmento potencial de clientes. Los locales deben ser amplios, pero para tratarse de un gimnasio bastar con espacios de 100 m2 en adelante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com