Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un 8% de crecimiento

La cadena sueca de moda H&M mejora sus ventas en España

Redacción Infofranquicias | 29/09/2014 | 7:25

La cadena sueca de moda H&M mejora sus ventas en España

La firma sueca de moda aumenta un 8% sus ventas en España en los primeros nueve meses de su año fiscal. A nivel mundial, las ventas crecieron un 19%.

Hennes and Mauritz (H&M) tiene buenos resultados en nuestro país. Sus propuestas de moda gustan a los españoles y gracias a ello, la cadena sueca aumentó sus ventas un 8% en nuestro país en los nueve primeros meses del año fiscal (diciembre-agosto), alcanzando los 535 millones de euros, según datos de la empresa. A 31 de agosto, H&M contaba con 157 tiendas en España, un mercado que ya se ha convertido en el noveno a nivel mundial.

Según informa el grupo, en todos los mercados en que está presente, H&M ganó 1.498 millones de euros netos en los nueve primeros meses del año fiscal, un 19% más que el año fiscal pasado.

Karl-Johan Persson, director ejecutivo de H&M, destaca que la buena recepción de las colecciones lanzadas en el tercer trimestre fue uno de los factores que impulsaron las ventas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com