Versión desktop Versión móvil

Un 8% de crecimiento

La cadena sueca de moda H&M mejora sus ventas en España

Redacción Infofranquicias | 29/09/2014 | 7:25

La cadena sueca de moda H&M mejora sus ventas en España

La firma sueca de moda aumenta un 8% sus ventas en España en los primeros nueve meses de su año fiscal. A nivel mundial, las ventas crecieron un 19%.

Hennes and Mauritz (H&M) tiene buenos resultados en nuestro país. Sus propuestas de moda gustan a los españoles y gracias a ello, la cadena sueca aumentó sus ventas un 8% en nuestro país en los nueve primeros meses del año fiscal (diciembre-agosto), alcanzando los 535 millones de euros, según datos de la empresa. A 31 de agosto, H&M contaba con 157 tiendas en España, un mercado que ya se ha convertido en el noveno a nivel mundial.

Según informa el grupo, en todos los mercados en que está presente, H&M ganó 1.498 millones de euros netos en los nueve primeros meses del año fiscal, un 19% más que el año fiscal pasado.

Karl-Johan Persson, director ejecutivo de H&M, destaca que la buena recepción de las colecciones lanzadas en el tercer trimestre fue uno de los factores que impulsaron las ventas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com