Versión desktop Versión móvil

La confianza de los multifranquiciados

Los franquiciados de McDonald’s repiten

Redacción Infofranquicias | 30/09/2014 | 8:05

Los franquiciados de McDonald’s repiten

El franquiciado de la marca en Madrid Antonio Chico inaugura su sexto restaurante McDonald's.

McDonald’s abre un nuevo restaurante en la capital. Y lo hace a manos de Antonio Chico, franquiciado de la marca que ya suma, con éste, seis franquicias McDonald’s, que dan empleo a aproximadamente 200 personas. “Es un gran  orgullo inaugurar el sexto restaurante McDonald’s que gestiono en Madrid y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo en la capital y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de  40 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio, ocio, innovación y vanguardia a los clientes”, comenta.

El nuevo restaurante McDonald’s, que dispone de servicio 24 horas, los siete días de la semana, es un restaurante tipo chalet de más de 260 metros cuadrados que dispone de 160 plazas de capacidad interior y una capacidad exterior para más de 100 en su terraza  acristalada y en su espacio al aire libre.

Con esta apertura, ya son 38 los restaurantes de la capital, 91 en la Comunidad de Madrid y 472 en España. Estas cifras se verán incrementadas, ya que el plan de expansión de la compañía contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014,  unas aperturas que generarán aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo. Para acometer este plan, se tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com