Versión desktop Versión móvil

Balance de la IIª edición

Unos 5.000 visitantes interesados en la franquicia visitan FrankiNorte

Redacción Infofranquicias | 30/09/2014 | 8:13

Unos 5.000 visitantes interesados en la franquicia visitan FrankiNorte

La II edición del Salón, con sede en Bilbao, cerró sus puertas en el Palacio Euskalduna, que volverá a acoger en 2015 este evento.

Ya ha pasado Frankinorte y es hora de hacer balance. La II edición de FrankiNorte ha cerrado sus puertas en el Palacio Euskalduna de Bilbao tras recibir la visita de cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio y empresarios que quieren en montar una franquicia.

La directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró satisfecha con los resultados alcanzados en esta segunda edición, ya que el Salón camina hacia su consolidación y señaló que el Palacio Euskalduna volverá a acoger este evento el próximo año.

Asimismo, destacó la calidad del visitante, ya que se logró un perfil profesional que permitió contactos y acuerdos comerciales. En este sentido, señaló que también se han hecho realidad los dos retos de la organización: la asistencia de emprendedores motivados e interesados por este modelo de negocio y la participación de empresas franquiciadoras y consultorías que gracias a este evento pueden alcanzar acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Nuestro objetivo ha sido convertir a FrankiNorte en una importante plataforma comercial dirigida a la zona Norte desde una ciudad dinamizadora y emprendedora como es Bilbao. Y seguimos trabajando en esta dirección,” señaló Raquel Robledo.

Galardones Frankinorte
Durante esta feria, tuvo lugar la entrega de los segundos premios FrankiNorte, con los que se pretende poner en valor el trabajo realizado por las enseñas participantes en siete categorías. Replicalya, enseña especializada en móviles de marca blanca, fue premiada con el galardón al concepto novel en franquicia más novedoso y Equivalenza, marca del sector de perfumería y aroma de marca blanca, destacó como la franquicia que ha creado más puestos de trabajo en los años 2013 y 2014.

Por su parte, Insulae, que aplica la moderna tecnología en la administración de fincas, fue distinguida en la categoría de concepto en franquicia vasca más novedoso y el premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2013 recayó en The Body Shop, líder en la venta de productos de belleza natural. La Botica de los Perfumes, especializada en la perfumería de marca blanca a granel, obtuvo el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso.

Además, el Premio de libre elección del salón recayó en el galardón internacional The Best Franchisee of the World mientras que la franquicia de desarrollo de entrenamientos personales Fast Fitness fue galardonada con el premio a la mejor imagen de stand.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com