Versión desktop Versión móvil

Tras su presencia en Frankinorte

Los franquiciados de Euskadi, los mejores aliados para la expansión de Refan

Redacción Infofranquicias | 02/10/2014 | 7:00

Los franquiciados de Euskadi, los mejores aliados para la expansión de Refan

La empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural Refan ha regresado de FrankiNorte, el II Salón de la Franquicia & Negocios que se celebró el pasado fin de semana en Bilbao, con una doble satisfacción: los nuevos emprendedores y las tiendas ya abiertas.

Satisfecha, por un lado, por la buena acogida que los emprendedores de Euskadi le han dispensado, y satisfecha, por el otro, por el apoyo recibido de parte de algunos de sus actuales franquiciados en la zona, que no dejaron pasar la oportunidad de visitar el stand de la empresa de franquicias de perfume en la feria.

“El mejor aliado de la expansión de Refan en la zona norte son nuestras propias tiendas”, explicaba el director de Expansión de la empresa, Alejandro Ascencao, tras recibir la visita de los franquiciados de Vitoria, Gernika, Zarautz y Santurzi, los próximos en abrir.

Respecto a los franquiciados potenciales, Ascencao remarca que los emprendedores que se interesan por Refan tienen un alto grado de conocimiento del mercado y del sector, saben que hay muchas empresas de perfumería de granel pero valoran que la calidad que ofrecen los productos Refan es la más alta del mercado. Destacan, también, que la moderada inversión inicial (16.990 euros) se recupera en un tiempo razonable gracias a los elevados márgenes comerciales que se queda el franquiciado.

Y es que los productos de Refan se basan en componentes naturales de alta calidad, suministrados por fabricantes de fama mundial. La empresa ha desarrollado y ha implantado un sistema de control de la calidad de conformidad con las normas ISO 14001:2005, BS OHSAS 18001:2007 e ISO 9001:2008; dispone también de informe GMP (de buenas prácticas de fabricación).

Además, la prestigiosa revista Forbes reconoció a Refan en el año 2013 con el Premio Forbes al Mejor Modelo de Empresa Familiar, sumándose a otras distinciones como el Premio Ideas 2011.

Estos galardones sirven para destacar la alta rentabilidad y el alto valor social del modelo económico de Refan, un modelo económico que funcionan como demuestran las más de 3.000 tiendas que Refan tiene repartidas en 35 países del mundo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com