Versión desktop Versión móvil

Convención Nacional de MASAJES A MIL

| 02/10/2002 | 12:20

La enseña reune en su IX Convención Nacional a más de 300 profesionales del sector, siendo Sitges (BArcelona) el escenario de la presentación de sus proyectos de futuro. En el acto se organizaron varios actos con motivo de la presentación de las novedades del grupo empresarial de cara a la próxima temporada. Fueron presentados en cuanto a comunicación, en primicia la anción "Si lo pruebas estás perdido" y el vídeo corporativo de la Compañía, la campaña de difusión nacional de radio y el lanzamiento de FB Línea de Productos.

En cuanto a expansión, el proyecto de internacionalización de la Compañía, la presentación de la cadena Fede Busquéts Peluquerías y el proyecto del nuevo Centro de Formación en Sitges que, con 1.500 m2 de espacio dedicado a aulas e instalaciones, tendrá una cabida de más de 300 alumnos, será uno de los más importantes y mejor dotados del país.

Coincidiendo con la "IX Convención de Franquiciados", dentro del programa "Operación VIP", Masajes a 1.000 by Busquéis ha querido agradecer a seis de sus clientes nacionales, la idelización con la empresa, ofreciéndoles una estancia de seis días en el Centro de Sitges, incluyendo el Programa de Belleza y Bienestar de Masajes a 1.000 by Busquets.

En los diferentes actos, durante los tres días de Convención, participaron caras conocidas del mundo del espectáculo como Aramís Fuster, Chiqui Martín, Padre Apeles, Rebeca y el cantante revelación Santi Dacosta, intérprete de la canción de Masajes a 1.000 by Busquets "Si lo pruebas estás perdido".

El domingo día 8, primer día de las jornadas de trabajo, fue el elegido para la celebración de la Cena-Espectáculo y entrega de los esperados Premios FB, en la finca Mas Soler, Antiguo Gran Casino de Barcelona. Con los Premios FB, conducidos por Albert Lesan (conocido presentador televisivo) y Marina Egea (coordinadora general de Masajes a 1.000 by Busquets), la empresa reconoce anualmente la labor de sus profesionales y franquiciados. Un espectacular show de luces y color dio paso a la presentación de la canción "Si lo pruebas estás perdido" y de la primicia de la proyección del vídeo corporativo 2002-2003, dando punto final a una inolvidable velada para todos lo invitados. Durante el lunes día 9 continuaron las ponencias de trabajo de los diferentes departamentos de la compañía, así como las de las firmas que Masajes a 1.000 by Busquets distribuye en España, Portugal y Andorra: California Tan (líder mundial de bronceado), Actyva Coloro del grupo Kemon (primer fabricante italiano de productos de peluquería profesional) y Sassi (mobiliario de peluquería). Cerrando el día con el desfile de moda Otoño-Invierno 2002 dentro del incomparable marco del Paiau Maricel de Sitges. En la mañana del martes 10, último día de convención, se realizó un Curso de Motivación y Técnicas de Venta a cargo del reconocido especialista mundial, Sr. José Vidal. Dando paso a la Clausura de la "IX Convención Nacional de Franquiciados" Masajes a 1.000 by Busquets por parte del Presidente de la Compañía, el Sr. Fede Busquets, y de la Coordinadora General, la Sra. Maria Egea. Los más de 300 asistentes, que se dieron cita durante estas tres jornadas profesionales, entre franquiciados, profesionales, famosos e invitados, procedentes de los 34 Centros con los que la enseña opera en España, pudieron disfrutar de tres días llenos de actividades, donde ocio y trabajo tuvieron cabida en el incomparable marco de Sitges (Barcelona), emplazamiento de la Central Operativa de la Franquicia y de su futuro Centro de Formación .

Redacción FyN octubre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com