Versión desktop Versión móvil

Calpany presenta su plan de franquicia

Franquicias & Negocios | 09/06/2005 | 9:45

La cadena española hiper calzado y textil presenta su proyecto en el sector de la franquicia, como primera y única enseña que actúa en el mercado hiper de calzado y textil.

Ante el éxito y buen funcionamiento de su fórmula en almacenamiento y distribución textil, Calpany se ha embarcado a franquiciar su concepto de negocio, con el objetivo de convertirse en la principal red de Hipertextil y Calzado de la mano de inversores que desarrollen el negocio bajo un área de exclusividad.

La experiencia de Calpany se remonta a 30 años atrás, cuando comenzó su actividad como fabricante de calzado. El modelo de negocio presentado por Calpany es un hipermercado de grandes dimensiones, donde ofrecer una extensa gama de artículos de confección, calzado y complementos.

Calpany se caracteriza por ofrecer moda de calidad a un precio muy competitivo, con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto.

La inversión inicial estimada para instalar un hiper Calpany es de 415.000 euros y la dimensión necesaria de la misma es entre 500 y 1.500 m². El plazo para recuperación de la inversión es de 2,9 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com