Versión desktop Versión móvil

Firma española de moda

Las ventas de Bimba y Lola crecen más de un 11%

Redacción Infofranquicias | 01/10/2014 | 7:49

Las ventas de Bimba y Lola crecen más de un 11%

En este crecimiento, destaca el aumento de las ventas en el exterior, un 23% más que el pasado ejercicio: en total 17,6 millones de euros que provienen de más de 17 países.

Bimba y Lola mejoran resultados. La firma española de moda, que acaba de presentar los resultados de su ejercicio 2013, aumentó sus ventas un 11,55% en este periodo, llegando a los 86,6 millones de euros.

La firma de moda de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, cuenta con más de 180 tiendas (un 54% más que el ejercicio anterior), 60 de las cuales están fuera de España.

El mercado internacional, importante para Bimba y Lola

La firma de moda ha encontrado un muy buen resultado en los mercados internacionales, donde sus ventas han aumentado un 23%, aportando al total de la facturación de la compañía 17’6 millones de euros.

Bimba y Lola está presente en 17 países y su objetivo es seguir creciendo en el mercado exterior. Este año, la empresa ha inaugurado filiales en Chile y México, y también ha llegado a un acuerdo con Lotte Group para implantar la marca en Corea del Sur, donde la firma española ya está presente con cinco tiendas en Singapur. Para dar fuerza al crecimiento en este mercado, Lotte Group se encargará, en asociación con la firma española, de la distribución de los productos de Bimba y Lola a través de una red de tiendas propias, que podrían alcanzar los 25 puntos de ventas en los próximos cinco años.

Y fuera de nuestras fronteras, la empresa sigue también creciendo en Europa: recientemente la firma ha aterrizado en Alemania, con su primera tienda en Berlín.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com