Versión desktop Versión móvil

Miracasa se consolida con la apertura de su nueva franquicia en Madrid

Franquicias & Negocios | 09/06/2005 | 10:13

También abre dos ediciones en Valencia, además de Alicante y La Rioja.

La franquicia de revistas Miracasa confirma su proyecto de expansión con la firma de cinco nuevas franquicias. La revista con la más amplia oferta inmobiliaria de ámbito local se consolida como una publicación especializada, que cumple el objetivo de convertirse en la primera herramienta de venta inmobiliaria a nivel nacional.

Miracasa abre nuevas franquicias en Madrid, en Valencia, en Alicante y La Rioja.
Con estas nuevas franquicias, ya son 12 las revistas Miracasa que estarán repartidas por todo el territorio nacional, con las mismas características  de periodicidad mensual y gratuidad que las publicadas hasta ahora.

Miracasa es un proyecto innovador y rentable que se consolida en el sector de las franquicias, con unas particularidades que hacen de estas publicaciones un negocio de espíritu emprendedor y acorde al dinamismo actual del sector inmobiliario y de la construcción, con una gran demanda turística y residencial. Miracasa es la primera franquicia que permite al franquiciado dirigir una revista especializada y elaborada a partir de unos rigurosos criterios de diseño e impresión, maquetación y contenido, que le aportan una personalidad muy particular y de gran calidad.

La revista Miracasa se distribuye de forma gratuita  en puntos accesibles y de alto tránsito de público con el objetivo de despertar el interés entre sus potenciales destinatarios, cómo por ejemplo aquellos que buscan su primera vivienda.

La franquicia de revista inmobiliaria Miracasa continúa su línea de promoción en el ámbito nacional y no descarta acercarse a  las 40 franquicias a final de año, con la apertura de nuevas ediciones en distintas ciudades españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com