Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

A manos de un multifranquiciado: Arefoods

La franquicia Dehesa Santa María se ubica estratégicamente

Redacción Infofranquicias | 02/10/2014 | 8:29

La franquicia Dehesa Santa María se ubica estratégicamente

La cadena de restauración inaugura un nuevo establecimiento junto al Museo Thyssen de Málaga de manos del grupo Arefoods, multifranquiciado que desarrolla la marca en Málaga.

Dehesa Santa María, cadena de restauración especializada en tapas ibéricas de alta calidad, suma un nuevo establecimiento en una ubicación estratégica en Málaga, junto al Museo Carmen Thyssen, uno de los principales reclamos turísticos de la capital de la Costa del Sol.

Dehesa Santa María cuenta con otro establecimiento, en este caso en régimen de concesión, en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, otra ubicación clave ya que este aeródromo recibió, en 2012 cerca de 13 millones de pasajeros tanto nacionales como internacionales.

Franquiciado multimarca
El desarrollo de la marca en la provincia de Málaga está en manos del grupo de restauración Arefoods, franquiciado multimarca viculado a otras franquicias como “Mercado Provenzal” o las heladerías “Carapino”, y entre cuyos socios se encuentra Enrique Andrade Cortés, profesional de larga trayectoria en el sector, en empresas como The Eat Out Group y Restalia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com