Versión desktop Versión móvil

Por una inversión de 19.900€ Stock incluidob tiene esta franquicia

Koker, una nueva franquicia de moda low cost en España

Redacción Infofranquicias | 03/10/2014 | 2:17

Koker, una nueva franquicia de moda low cost en España

Koker ofrece el concepto de franquicia Low Cost para el franquiciado, pero también para el cliente final. Está especializada en ofrecer al público final prendas y complementos de alta de calidad en materiales y confección con diseños que abarcan un público objetivo tanto para hombres como mujeres.

La Franquicia Koker ofrece prendas y complementos para hombre y mujer a precios PVP de 5, 10, 15 y 20€. Pero no sólo el precio es atractivo. Sus diseños innovadores, últimas tendencias, alta calidad de materiales y confección le conceden un público objetivo que va desde los 30 a los 60 años.
Las prendas, de última tendencia, son renovadas constantemente haciendo que los clientes visiten de forma continuada la tienda para ver las últimas novedades. Las prendas Koker ofrecen una gran variedad de tallas, solventando un problema actual para muchas mujeres que no pueden acceder a las últimas tendencias tendiendo que comprar entre una oferta muy reducida con diseños clásicos y alto coste de prenda.


Una de las principales estrategias de la firma Koker es poder acercar sus tendencias a todo tipo de públicos gracias a sus estrategias de marketing en punto de venta. Las personas con más nivel adquisitivo siguen comprando prendas de las marcas top, pero una parte muy importante de su armario consta de prendas de bajo costo, con buen diseño y calidad.
El mercado demanda producto de calidad y moda a precios muy competitivos y Koker encaja en este modelo, disponiendo de ropa que se compran las clases altas a precios a los que también accede el resto de la población.
Las tiendas Koker se pueden poner en cualquier zona de la ciudad, dando preferencia a zonas de mucho tránsito, independientemente de la clase social predominante en la zona.
Koker, utiliza las más novedosas técnicas de Marketing para que la implantación de cada Franquicia realce la marca en su zona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com