Versión desktop Versión móvil

Reúne a toda su red de franquicias en su primera convención

Qué ofrece Zona PC a sus franquiciados

B. Rodríguez | 03/10/2014 | 2:17

Qué ofrece Zona PC a sus franquiciados

La franquicia ZONAPC es un innovador concepto de tiendas de informática  y tecnología perteneciente a un grupo de empresas del sector informático con más de 10 años de experiencia.

Para finales de este año, la franquicia Zona PC contará con más de 100 tiendas. Todas ellas ofrecen una amplia gama de productos de los principales fabricantes del sector así como una variada oferta de servicios. La central se preocupa de organizar perfectamente los detalles para que todos los establecimientos sean lo más rentables posibles. Así es como, la cadena de tiendas de informática del grupo ZONA PC, organizó su primera convención donde se reunieron los principales fabricantes tecnológicos, los cuales nos presentaron las últimas novedades del mercado (3GO, ACER, AEROCOOL, APPROX, BLUESTORK, BRIGMTON, BROTHER, CANON, CRUCIAL, EDIMAX, EMINENT, EWENT, HP, IGGUAL, INTENSO, KEEP OUT,MARS GAMING, MEDIACOM, MYWIGO, NGS, OMEGA, PRESTIGIO, RICOH, SZENIO, TACENS)

Gracias a esta convención han consolidado la unión y compromiso de las tiendas que forman el Grupo Zona PC para llegar a crear un grupo con una gran fuerza y penetración en el mercado. Durante esta convención, las tiendas han podido tener relación directa con los fabricantes, informándose de las novedades de producto de cada uno de ellos y también con el resto de tiendas que componen esta familia de Zona Pc, llegando incluso alguno de ellos a futuras colaboraciones en proyectos profesionales.

La central del grupo también transmitidó a las tiendas todas las novedades en los servicios para los próximos meses como para el próximo 2015.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com