Versión desktop Versión móvil

La Asociación Española de Franquiciadores firma un acuerdo con buyacom.com

Franquicias & Negocios | 09/06/2005 | 10:21

El portal de compra-venta de empresas pone en contacto a 200 enseñas españolas con inversores internacionales.

Buyacom.com -el portal de compra-venta de empresas en Internet perteneciente a Grupo Intercom- ha alcanzado un acuerdo con la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) para abrir un espacio en su site para las empresas de franquicias.

Mediante este acuerdo los inversores que habitualmente rastrean la web de Grupo Intercom en busca de operaciones de compra-venta de empresas, podrán acceder a las 200 enseñas españolas adheridas a la AEF y conocer su modelo de negocio.

Esta iniciativa permite a buyacom.com ofrecer a sus usuarios habituales el modelo de las empresas de franquicias y abrir una nueva línea de negocio para los inversores que ya han mostrado su interés en adquirir franquicias. Por su parte, el acuerdo permite a la AEF poner en contacto a sus socios con un volumen potencial de inversores muy importante de países como Estados Unidos, Argentina, Méjico, Thailandia, además de España. Buyacom.com ha desarrollado en su site un sistema de catalogación de las empresas de la AEF, que permite a los inversores obtener información y conocer de manera rápida las características de cada franquicia.

Buyacom.com ha superado recientemente la cifra de 1.000 empresas en venta en su site, de las cuáles un 40% pertenecen a España, un 30% a EEUU, y un 20% al resto del mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com