Versión desktop Versión móvil

Franquicias de golosinas y artículos de fiesta

¿Quieres una franquicia baja inversión?

Redacción Infofranquicias | 06/10/2014 | 8:33

¿Quieres una franquicia baja inversión?

Baja inversión, elevados márgenes de producto, autoempleo de sencilla gestión… son algunas características de las tiendas de regalos, de artículos de fiesta y golosinas. ¿Te interesan estos negocios? Te ofrecemos un listado de franquicias que se desarrollan en este sector.

Wonkandy tiene casi diez tiendas en España centradas en la venta de golosinas naturales, dirigidas tanto al público adulto como al infantil. Y es que ésta es una de las características de las tiendas de golosinas: han adaptado su producto a todos los públicos.

Un toque diferencial es lo que ha aportado Dr. Sweet a las golosinas. Esta marca ha añadido una dosis de creatividad a sus productos, dotándolos de un packaging original, que convierte sus chucherías en “dulces remedios”. Como si de una farmacia se tratara,  sus caramelos se empaquetan en botes con forma de pastilleros. Su director de Franquicias, Víctor Casanova, destaca la baja inversión que requiere y de la sencillez con la que se puede gestionar el negocio.

En el caso de la cadena Pröva-lo la diferenciación viene por el origen de su producto: golosinas y chocolates suecos, “un producto original y diferente originario del país con más tradición del mundo en golosinas, Suecia”, destaca Rafael Matamala, su director general.

Y las que ofrecen juguetes
Barullo es una tienda de artículos de fiesta y disfraces que se complementan con otros productos como golosinas o regalos, para crear así venta cruzada y mayor frecuencia de compra. Ofrece dos formatos de tienda, Barullo Store (80.000 euros de inversión) y Barullo Smart Concept (60.000 euros de inversión).

Party Fiesta es otra cadenas del sector que abarca más de 10.000 artículos para toda clase de fiesta y evento, además de disfraces, golosinas, artículos de broma… Gracias a una rápida expansión, Party Fiesta cuenta ya con 85 tiendas repartidas en 9 países.

Duldi es otra de las franquicias que crecen en el sector: sus tiendas unen todo lo relacionado con el regalo y las golosinas. Son expertos en el mercado y sus más de 45 años de experiencia les avalan. Son fabricantes y distribuidores de sus productos, exportando además a más de 60 países. Sus franquiciados entran a formar parte de un fuerte grupo empresarial.

Otras franquicias apuestan por la especialización, como Mis Personajes, que ofrece productos licenciados. Desde marcas oficiales de equipaciones de fútbol a los personajes de Disney más de moda.

Animal Party, con 11 locales, también ofrece un artículo diferenciado: los peluches personalizados. Y una franquicia más a destacar: Imaginarium, presente con más de 400 tiendas en 27 países, apuesta por un concepto de juguetes educativos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com